El equipo de Zidane olvida sus peores días

|

Con la Champions en 'stand by', los blancos comienza a asear una de las peores Ligas de los últimos tiempos. No hace tanto hasta peligraba la próxima Liga de Campeones.

No hace tanto el Villarreal ganó en el Bernabéu y se colocó a un punto del Madrid, no hace tanto del 'Pepinazo' copero a un equipo que recibía los goles que sigue recibiendo... pero que no metía los de ahora.

El equipo le metió cinco a la Real Sociedad antes de recibir al PSG, antes de volver a latir cuando escuchó la música que tanto le pone. Y volverá a hacerlo en París dentro de dos semanas. Entre medias, victorias contra el Betis y contra el Leganés y otros tres partidos más que quedan (Alavés, Espanyol y Getafe). Los goles se meten pensando en París.

De todos modos, los problemas no desaparecen de un plumazo. Los goles que hace los recibe con la misma facilidad. El conjunto blanco no deja la puerta a cero desde principios de año (en el partido copero en Leganés). Y a la vuelta de la esquina, tres partidos después, está el Parque de los Príncipes. Si el Madrid logra cerrar la puerta estará en cuartos de final, si no le tocará volver a echar cuentas. Y salen cuando marcas más de los que te marcan, pero ojo como ese día no entren...