Eusebio Sacristán confía en el potencial de su equipo para eliminar al Salzburgo y clasificarse para los octavos de final de la Europa League. “Es nuestro objetivo”, asegura. Entiende que es una oportunidad “muy grande” y no van a desaprovechar la oportunidad de brindarle una alegría a la afición, a la que agradece de antemano su desplazamiento a Salzburgo.
Para el de La Seca “es una inyección de energía positiva” el hecho de que sean 1.900 los aficionados que estén hoy en el Red Bull Arena. “Es una afición enganchada en la ilusión que transmite este equipo, la confianza que transmite nuestra propuesta y la filosofía del club. Se sienten orgullosos de este equipo y queremos dar lo mejor de nosotros para que se sigan sintiendo orgullosos”, confesó.
El objetivo para hoy es claro: “Hacer un muy buen partido, ser superiores al Salzburgo, conseguir la victoria y estar en la siguiente fase. Nos hace muchísima ilusión. Estamos preparados para ello”, afirma el míster, confiado en poder hacerlo porque “hemos demostrado en muchas ocasiones tener mucho potencial”.
Recuerda que en el partido de ida “hubo momentos que fuimos muy superiores”. Y pese a que “no dimos nuestro mejor nivel, estuvimos a punto de ganar”. Eusebio no duda cuando afirma que “tenemos condiciones de sobra para ganar”.
El respeto al rival existe.