Andrea Dovizioso sigue siendo 'El hombre tranquilo'. En moto.it desveló que tras el test de Tailandia le salieron unas llagas en las manos que nunca había tenido. Confía en sus opciones para ser campeón de MotoGP en 2018.
España certificó su clasificación para la segunda ronda de la fase de clasificación para el Mundial 2019 a falta de dos jornadas por disputarse. Y lo hizo con un triunfo aseado (79-67) ante una Montenegro que plantó cara hasta el descanso. Los de Scariolo, liderados por Aguilar, llevado en volandas por una afición maña que le adora, y por Colom, que impartió su enésima clase magistral de dirección, terminaron imponiendo su calidad y doblegando la resistencia de su voluntarioso rival. De esta forma selló su cuarto triunfo, el pase de ronda y va acolchando el camino de la segunda fase, para la que se arrastran los triunfos de la primera.
Un mes y medio después de ser presentado como jugador del Barça, Coutinho ya empieza a parecerse al futbolista por el que el club catalán hizo el mayor desembolso de su historia. Llegar a mitad de temporada siempre tiene una dificultad añadida, más aún si se viene de una competición tan diferente como la Premier League, pero el carioca se está adaptando en un tiempo récord.
De momento, el aficionado culé sólo ha podido ir viendo flashazos que dejan entrever la clase de jugador que es Coutinho, pero todo apunta a que el Barça ha fichado a un jugón. Apadrinado por Luis Suárez, el exjugador del Liverpool ha entrado bien en el vestuario y desde el primer día se ha visto que habla el mismo idioma futbolístico que sus nuevos compañeros.
Un ertzaina antidisturbios falleció en el hospital de Basurto tras los incidentes que tuvieron lugar en los aledaños de San Mamés antes del Athletic-Spartak de Moscú de Europa League, que han acabado también con tres heridos y nueve detenidos, tres de ellos rusos y un polaco.
Eusebio Sacristán confía en el potencial blanquiazul para eliminar al Salzburgo y clasificarse para los octavos de final de la Europa League
La cuesta de febrero no está siendo tal para el Real Madrid. El mes va cuesta abajo para el equipo de Zinedine Zidane, que sonríe, que ha olvidado sus duros y peores días.